HISTORIA

La empresa nace con el nombre GUARDAS TELESCÓPICAS RF en el año 1997 con el objetivo de brindar el servicio de reparación y fabricación de cubiertas telescópicas para los centros de maquinado convencionales y CNC. El 1er taller se desarrolló en la ciudad de Monterrey, Nuevo León donde los clientes principales fueron de la región Noreste de México.

Conocemos el mercado mexicano; sabemos las necesidades de las empresas del ramo manufacturero. Es por eso que nos centramos en brindar soluciones rápidas y eficientes. Queremos formar parte de su equipo brindándoles el servicio necesario para que no tengan por qué preocuparse de esta pieza. Es una tarea que nosotros sabemos solucionar; podemos aumentar la disponibilidad de su equipo eliminando paros a causa de fallas en las guardas.

Buscamos que no se preocupen por las guardas telescópicas de sus máquinas. Queremos formar parte de su equipo brindándoles el servicio necesario para que no tengan por qué preocuparse de esta pieza. Es una tarea que nosotros sabemos solucionar.

Siempre teniendo como premisa la más alta calidad en manufactura; al ser una empresa 100% mexicana cotizamos en moneda nacional ofreciendo una ventaja competitiva respecto a los fabricantes extranjeros. No exponemos a nuestros clientes ante cualquier cambio en la paridad contra el Peso MXN, eliminamos costos logísticos y de transporte internacional que tienen que ser cubiertos al comprar piezas de origen extranjero.

Actualmente brindamos servicio en toda la república mexicana. En Enero 2017; abrimos una sucursal en la ciudad de Querétaro; mejorando la atención inmediata y personalizada en las regiones del Bajío y Noreste del país. Las ubicaciones de nuestras sucursales nos permiten brindar un servicio de atención inmediata al igual que la producción de las guardas necesarias para sus equipos.